Que tal estáis ...?
Hoy os presento a Noemí , el encarguillo que acabo de hacer, nuestra estudiante de Rayos, últimamente las chicas del hospital van todas con su MiniYo en la solapa, y a mi me hace muy feliz que lleven contentas sus muñequitas.
Esta vez se trata de Noemí , una chica super aplicada... su muñequita esta creada con todos sus detalles, sus gafitas de pasta, dos bolis para coger apuntes, su bonita melena morena y una radiografía en la mano... siempre atenta con los pacientes, educada y muy simpática... aquí esta!
Espero que te haya gustado...
Y la próxima que tengo entre manos.... es una muñeca muy muy especial... no os la perdáis!
"Si tu lo imaginas....aqui es posible..." En este blog os mostraré lo que hago. Broches, llaveros....todo lo que podáis imaginar...
jueves, 29 de marzo de 2012
jueves, 22 de marzo de 2012
Cristina Solé...."la millor de la setmana.."!
Buenos días a tod@s!
Hoy os presento mi último encarguito... a mi querida compañera y amiga Cristina. Lleva un collarcito de aguamarinas a juego con sus pendientes, el bolígrafo para apuntar cositas en el bolsillo del uniforme y como no sus zuecos de color rosa y su melena rubia al viento... risueña, fina y monisima como es ella. Espero que te haya gustado guapa, besitos.
Hoy os presento mi último encarguito... a mi querida compañera y amiga Cristina. Lleva un collarcito de aguamarinas a juego con sus pendientes, el bolígrafo para apuntar cositas en el bolsillo del uniforme y como no sus zuecos de color rosa y su melena rubia al viento... risueña, fina y monisima como es ella. Espero que te haya gustado guapa, besitos.
sábado, 17 de marzo de 2012
Helena Técnico de Rx
Hola a tod@s, hoy os quiero presentar a mi amiga Helena, es un encarguillo que acabo de hacer.
Ella es estudiante de Rayos, simpática, trabajadora... Lleva una radiografía en la mano autentica jiji y como ella es muy presumida le puse una pulserita de turquesitas a juego con sus zuecos.
Espero que te haya gustado guapa, y mucha suerte en tu futuro laboral, nos vemos muy pronto.
Ella es estudiante de Rayos, simpática, trabajadora... Lleva una radiografía en la mano autentica jiji y como ella es muy presumida le puse una pulserita de turquesitas a juego con sus zuecos.
Espero que te haya gustado guapa, y mucha suerte en tu futuro laboral, nos vemos muy pronto.
jueves, 15 de marzo de 2012
Preparando cositas muy interesantes!
Buenos días a todos!
Hoy con este solete de primavera seguro que han salido los caracoles de paseo... os enseño la camiseta pintada a mano, en la seccion infantil...
Estoy preparando muchas novedades!, dedicado a todos mis amigos que trabajan en el mundo sanitario, estoy haciendo cositas muy interesantes, no os lo perdíais! Y también preparo una sorpresa muy chula ,que creo que os gustara, un besote!
Hoy con este solete de primavera seguro que han salido los caracoles de paseo... os enseño la camiseta pintada a mano, en la seccion infantil...
Estoy preparando muchas novedades!, dedicado a todos mis amigos que trabajan en el mundo sanitario, estoy haciendo cositas muy interesantes, no os lo perdíais! Y también preparo una sorpresa muy chula ,que creo que os gustara, un besote!
lunes, 12 de marzo de 2012
Primavera....ven ya...!
Hoy quiero enseñaros las camisetas que he hecho últimamente. Primero, y aprovechando que ya llega el calorcito... una camiseta de chica con muñequitas fashion..
Siiiiiiiiiii , también hago disfraces para los peques, este fue el disfraz de Otoño que llevo Max a la guardería las hojas eran la parte de delante y la ardillita de Blancanieves era la trasera.
Por ultimo en la sección de disfraces para niños, el de Primavera......
Espero que os haya gustado, podéis decirme ..si os gustan? se los pondríais a vuestros peques?
domingo, 11 de marzo de 2012
Sol solet!!! de Domingo...!
viernes, 9 de marzo de 2012
Hoy es un gran dia!!
Hola a todos y todas!
Hoy inauguramos este Blogg que espero que os guste, me apetecía empezar con algo fresco y alegre como unas fresitas , que ya estamos en temporada.
En este blogg os mostraré lo que hago, broches, llaveros....todo lo que podáis imaginar...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








.jpg)




