viernes, 27 de abril de 2012

Mmmm ... un sueño muy dulce ... que tierno Cup Cake!

Como os prometí, aquí os traigo un sueño muy muy dulce. Otro encarguillo de Noemí , es para una amiga suya que cumple años. Cuando lo hacia pensaba en los sabores que tendría este Cup Cake... fresa... virutitas de colores y una tierna fresita del bosque con un toque de nata. 




Que lastima que no sea comestible...!
Espero que le guste mucho a tu amiga Mimi.

miércoles, 25 de abril de 2012

Mi Dra. Carolina

Hoy os quiero presentar a mi querida Dra. Carolina ... este broche-muñequita ,espero que te haya gustado mucho.
Como eres una fan de Sexo en Nueva York, como yo,  pensé, que mejor , que ponerle un modelito que perfectamente hubiera llevado Carrie Bradshaw y tu jijij.
Con una falda tul y lentejuelas en el cinturón y los zapatos y perlitas. Presumida, como tu, siempre a la ultima y desesperadamente estilosa.
Esta hecha con mucho cariño dedicada especialmente a ti.




Un besote muy grande guapa.
Y el próximo post no te olvides de mirarlo promete ser muy dulce...!

viernes, 13 de abril de 2012

Querida Yaya...

Como os comenté en un Post,  estaba preparando una muñeca muy especial...
Es la que he dedicado a mi Yaya... Ayer se la lleve... y le gusto mucho.
Mi Yaya.. es la mejor  yaya... moderna en todos los sentidos, buenísima cocinera... mmm que buena la pella de marisco... amiga del alma, ella siempre me da buenos consejos , buena persona, amable con la gente, que mas puedo decir... ES MI YAYA.
TE QUIERO YAYA ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO!



martes, 3 de abril de 2012

Bienvenidos al Prado mas divertido... !

En nuestro prado podéis encontrar...flores... arbolitos...y también... vaquitas y toritos como estos, son muy simpáticos. 


Son un encargo para mi amiga Montse, son unos llaveros rellenitos y blanditos, para los pekes de la casa, o no tan pekes...
                                  
Espero que te hayan gustado los he hecho con mucho cariño, un besote y ...


FELIZ SEMANA SANTA A TOD@S!!