sábado, 26 de mayo de 2012

Sorteo 1000 entradas 1000 gracias!!

No penséis que me había olvidado es que he estado malita y no he podido hacerlo antes... ya tenemos a la ganadora del sorteo... tarrrraaaannn....
es....Miriam!
Felicidades guapa  mándame un correo para decirme donde quieres que te mande el Regalito Sorpresa.
Aquí os dejo el link donde podéis consultar el sorteo, lo hice a través de sorteos online de la pagina sortea2.com 


<a href="http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-entradas-gracias-regalito-sorpresa-46617">Sorteo 1000 entradas 1000 gracias</a>\


<span class='resultsorteo'>Resultados del sorteo: </span><ul><li><span class='puesto'>Regalito Sorpresa: </span><span class='participante'>Miriam Mimi</span></li></ul>



Un besote a todas nos vemos pronto, muaaaak

martes, 15 de mayo de 2012

Mi Mama

Hola a tod@s hoy traigo algo muy especial.
Es una letra que he hecho con mucho amor, es la letra A.  Es un regalo para mi mama, ella todavía no tenia nada  de ETDM.  (ya se que es una verguenza) jijij
A de amor, A de animo cuando una lo necesita, A de alegría , A de azul su color preferido, A de afortunada... 
Aaaaaaa de Anna que es el nombre de mi mama.
Mama Te Quiero mucho espero que te haya gustado la letrita.
Muakkk

miércoles, 9 de mayo de 2012

Concurso 1000 visitas! 1000 Gracias!

Buenos días a tod@s .
Hoy quiero daros las gracias por las 1000 visitas al blog ,que hemos superado ya, ya sabéis que he puesto mucho amor y mucha ilusión en hacer todas las cosillas que os muestro aquí.
Por eso , y para agradeceros que me sigáis, voy a hacer un concurso y sorteare una sorpresilla entre todos los que escribáis un comentario en esta entrada del blog o en el enlace de facebook, podéis hacerlo hasta el día 21 de mayo, inclusive. Ese día os asignare un numero con el que participareis en el sorteo que se realizara el día 24 de mayo, con un programilla para sorteos de Internet.
Animaros que sera muy chulo, creo que os gustara mucho!
Un besote a todos!

domingo, 6 de mayo de 2012

Feliz dia de la Madre!

Primero felicitar a todas las mamis que visitáis mi blog, pero sobretodo a la mia que... es la mejor mami del mundo jijij guapa, moderna, joven... vamos es fantastica. Te quiero Mama.
Os presento a Val, es la mama de Leanna y Katriel, era su regalo de la madre. Val es una chica moderna presumida y profesora de Ingles. Lleva sus vaqueros , pendientes y collar de turquesas... muy mona ella.
Espero que le haya gustado.