lunes, 12 de marzo de 2012

Primavera....ven ya...!

Hoy quiero enseñaros las camisetas que he hecho últimamente. Primero, y aprovechando que ya llega el calorcito... una camiseta de chica con muñequitas fashion..
Siiiiiiiiiii , también hago disfraces para los peques, este fue el disfraz de Otoño que llevo Max a la guardería las hojas eran la parte de delante y la ardillita de Blancanieves era la trasera.
 














Por ultimo en la sección de disfraces para niños, el de Primavera......

Espero que os haya gustado, podéis decirme ..si os gustan? se los pondríais a vuestros peques?

3 comentarios:

  1. Ésta camiseta me encanta pero para mi!! Podrías hacer una versión para chicas??? Es una monada!! Y el disfraz de otoño es genial tambiém, por supuesto que se lo pondría a Marc!

    ResponderEliminar
  2. La que me ha encantado para mi es el disfraz de primavera! Mua!

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa! haré una versión veraniega para chica asi que estate antenta!!!jijij un besito y un achuchon para el peke

    ResponderEliminar