En nuestro prado podéis encontrar...flores... arbolitos...y también... vaquitas y toritos como estos, son muy simpáticos.
Son un encargo para mi amiga Montse, son unos llaveros rellenitos y blanditos, para los pekes de la casa, o no tan pekes...
Espero que te hayan gustado los he hecho con mucho cariño, un besote y ...
FELIZ SEMANA SANTA A TOD@S!!
Me han encantado. Seguro a que a mis niñas tambien. Muchas gracias. Son supergraciosos
ResponderEliminar