jueves, 22 de marzo de 2012

Cristina Solé...."la millor de la setmana.."!

Buenos días a tod@s!



Hoy os presento mi último encarguito... a mi querida compañera y amiga Cristina. Lleva un collarcito de aguamarinas a juego con sus pendientes, el bolígrafo para apuntar cositas en el bolsillo del uniforme y como no sus zuecos de color rosa y su melena rubia al viento... risueña,  fina y  monisima como es ella. Espero que te haya gustado guapa, besitos.

2 comentarios:

  1. Una monada.Ya veo que has heredado la vena artística de tu madre. Besiños de Piluca.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Piluca, espero que te haya gustado todo jijij Tu si que ere una artista , y todo con material reciclado me ha encantado! te iré siguiendo.
    Apúntate al concurso , puedes mirar la ultima entrada que he puesto hoy, muaaaa

    ResponderEliminar