Hola a tod@s, hoy os quiero presentar a mi amiga Helena, es un encarguillo que acabo de hacer.
Ella es estudiante de Rayos, simpática, trabajadora... Lleva una radiografía en la mano autentica jiji y como ella es muy presumida le puse una pulserita de turquesitas a juego con sus zuecos.
Espero que te haya gustado guapa, y mucha suerte en tu futuro laboral, nos vemos muy pronto.


Anita!! Me encanta!!!! Muchisimas gracias!!!!!! Yo tambien espero tener suerte laboral.. Nos vemos el lunes! Muaksss! wapa!!!!!!! Helena
ResponderEliminar