martes, 3 de abril de 2012

Bienvenidos al Prado mas divertido... !

En nuestro prado podéis encontrar...flores... arbolitos...y también... vaquitas y toritos como estos, son muy simpáticos. 


Son un encargo para mi amiga Montse, son unos llaveros rellenitos y blanditos, para los pekes de la casa, o no tan pekes...
                                  
Espero que te hayan gustado los he hecho con mucho cariño, un besote y ...


FELIZ SEMANA SANTA A TOD@S!!

1 comentario:

  1. Me han encantado. Seguro a que a mis niñas tambien. Muchas gracias. Son supergraciosos

    ResponderEliminar