Como os prometí, aquí os traigo un sueño muy muy dulce. Otro encarguillo de Noemí , es para una amiga suya que cumple años. Cuando lo hacia pensaba en los sabores que tendría este Cup Cake... fresa... virutitas de colores y una tierna fresita del bosque con un toque de nata.
Que lastima que no sea comestible...!
Espero que le guste mucho a tu amiga Mimi.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHolaaa!! Soy la amiga Mími!! hahaha
ResponderEliminarMe gustó mucho!! Graciaaas!!
Te sigo y te mencionaré en mi blog!!
un beso
Muchas gracias guapa, me alegro mucho que te gustara el cup cake, por cierto has visto el concurso del ultimo post, solo tienes que hacer un comentario en èl y entras en el concurso. Voy a pasarme por tu blog...Muak, Gracias por seguirme!
ResponderEliminar