Como os comenté en un Post, estaba preparando una muñeca muy especial...
Es la que he dedicado a mi Yaya... Ayer se la lleve... y le gusto mucho.
Mi Yaya.. es la mejor yaya... moderna en todos los sentidos, buenísima cocinera... mmm que buena la pella de marisco... amiga del alma, ella siempre me da buenos consejos , buena persona, amable con la gente, que mas puedo decir... ES MI YAYA.
TE QUIERO YAYA ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO!
Sr.\Sra. Anonimo, si tan seguro y convencido estas de todo lo que dices deberías haberte identificado para empezar.
ResponderEliminarYo no he copiado nada de nadie hago mis propias creaciones... sera que no hay gente en internet que hace manualidades. Porque no te identificas y das la cara? que mal gusto, ya veo que meterse con lo que hace la gente es gratuito.