Hoy quiero daros las gracias por las 1000 visitas al blog ,que hemos superado ya, ya sabéis que he puesto mucho amor y mucha ilusión en hacer todas las cosillas que os muestro aquí.
Por eso , y para agradeceros que me sigáis, voy a hacer un concurso y sorteare una sorpresilla entre todos los que escribáis un comentario en esta entrada del blog o en el enlace de facebook, podéis hacerlo hasta el día 21 de mayo, inclusive. Ese día os asignare un numero con el que participareis en el sorteo que se realizara el día 24 de mayo, con un programilla para sorteos de Internet.
Animaros que sera muy chulo, creo que os gustara mucho!
Un besote a todos!
Me alegro de que tu blog tenga tanto éxito, pero no me extraña con las cosas tan bonitas que haces. Besitos
ResponderEliminarJIJijij gracias Montse guapa, estas apuntada para el concurso... mil besitos
ResponderEliminarLos disfraces me encantan, son supercreativos.
ResponderEliminarse nota que has heredado la vena artistica de tu madre.
besiños y enhorabuena.
Piluca
Hola Anna !!!! T´escric des de 2 de maig,aquest bloc es molt xulo,ànims.Petonets,muac,muac,muac.
ResponderEliminarUI!! Que casi se me pasa!! Yo quiero participarrr!! Has tenido muy buena idea!! Yo también podría sortear algo... Unas galletitas veganas o algo así!! Hahaha
ResponderEliminarUn besooo