Hola a tod@s hoy traigo algo muy especial.
Es una letra que he hecho con mucho amor, es la letra A. Es un regalo para mi mama, ella todavía no tenia nada de ETDM. (ya se que es una verguenza) jijij
A de amor, A de animo cuando una lo necesita, A de alegría , A de azul su color preferido, A de afortunada...
Aaaaaaa de Anna que es el nombre de mi mama.
Mama Te Quiero mucho espero que te haya gustado la letrita.
Muakkk
Estoy muy contenta eres una gran artista y una persona, os quiero Maxete y Ana sois mi vida.
ResponderEliminarme gusta mucho, Maxete y Anita os quiero mucho.Eres una gran artista y gran persona.
ResponderEliminar