jueves, 29 de marzo de 2012

Noemí ... ya esta aquí!

Que tal estáis ...? 
Hoy os presento a Noemí , el encarguillo que acabo de hacer, nuestra estudiante de Rayos, últimamente las chicas del hospital van todas con su MiniYo en la solapa, y a mi me hace muy feliz que lleven contentas  sus muñequitas.




Esta vez se trata de Noemí , una chica super aplicada... su muñequita esta creada con todos sus detalles, sus gafitas de pasta, dos bolis para coger apuntes, su bonita melena morena y una radiografía en la mano... siempre atenta con los pacientes, educada y muy simpática... aquí esta!

Espero que te haya gustado...


Y la próxima que tengo entre manos.... es una muñeca muy muy especial... no os la perdáis!

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tus palabras y por la muñequita. Me ha encantado, es super auténtica! La llevaré enganchada a la bata para que siga tomando apuntes y aprendiendo, jiji.

    Espero que tengas suerte y te hagan muchos encargos! Desde aquí ánimo a la gente a que te los hagan, no se arrepentirán ;)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo empresarial.La compentencia desleal esta penada,esta blog va directamente a la Seguridad Social y Hacienda. Haber como te apañas con las inspecciones.
    Ya eres autonoma? Ya has presentado tus papeles? Se que vas a borrarme,pero antes de hacer las cosas hay que informarse. Has copiado lo que yo hago. Pero yo soy legal,y no voy a consentir la competencia fraudulenta. Preparate

    ResponderEliminar