Buenos días a todos!
Hoy con este solete de primavera seguro que han salido los caracoles de paseo... os enseño la camiseta pintada a mano, en la seccion infantil...
Estoy preparando muchas novedades!, dedicado a todos mis amigos que trabajan en el mundo sanitario, estoy haciendo cositas muy interesantes, no os lo perdíais! Y también preparo una sorpresa muy chula ,que creo que os gustara, un besote!
Eso, eso tu preparanos muchas cositas. Las camisetas son chulisimas.
ResponderEliminarhazme algo hipie para ponerselo a mi niña este veranito en ibiza!!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMolt bonic tot...estaré al "loro" de totes les novetats!!!sobretot infantils!!!
ResponderEliminarMuchas gracias guapas!! me alegro mucho que os gusten... cualquier cosa que se os ocurra estoy abierta a cualquier propuesta! Porfi las que me mandais anonimos identificaros es que no se quien sois un besote!
ResponderEliminarQuina gràcia veure la semarreta d'en Roger!!!
ResponderEliminarÉs xulíssima!!!
I he mirat tot el què fas i està super bé!!!
M'han encantat les nines!
Quines manetes que tens!!!
Moltes Gracies Silvia, petonets muakkk
Eliminar