jueves, 15 de marzo de 2012

Preparando cositas muy interesantes!

Buenos días a todos!
Hoy con este solete de primavera seguro que han salido los caracoles de paseo... os enseño la camiseta pintada a mano, en la seccion infantil...


Estoy preparando muchas novedades!, dedicado a todos mis amigos que trabajan en el mundo sanitario, estoy haciendo cositas muy interesantes, no os lo perdíais! Y también preparo una sorpresa muy chula ,que creo que os gustara, un besote!

7 comentarios:

  1. Eso, eso tu preparanos muchas cositas. Las camisetas son chulisimas.

    ResponderEliminar
  2. hazme algo hipie para ponerselo a mi niña este veranito en ibiza!!!

    ResponderEliminar
  3. Molt bonic tot...estaré al "loro" de totes les novetats!!!sobretot infantils!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapas!! me alegro mucho que os gusten... cualquier cosa que se os ocurra estoy abierta a cualquier propuesta! Porfi las que me mandais anonimos identificaros es que no se quien sois un besote!

    ResponderEliminar
  5. Quina gràcia veure la semarreta d'en Roger!!!
    És xulíssima!!!
    I he mirat tot el què fas i està super bé!!!
    M'han encantat les nines!
    Quines manetes que tens!!!

    ResponderEliminar